Barritas Glucobar Nutrinovex Naranja

2.10

24 disponibles

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Barritas Glucobar Nutrinovex Naranja

Las Barritas Glucobar Nutrinovex Naranja son la elección perfecta para deportistas que se enfrentan a entrenamientos o competiciones intensas y de larga duración. Estas barritas energéticas, ricas en magnesio, están diseñadas para proporcionar energía sostenible y combatir la fatiga.

El secreto de estas barritas radica en su fórmula única. Con una base de pulpa de fruta natural, contienen una combinación de carbohidratos de rápida asimilación que te ofrecen un impulso instantáneo de energía. Además, están enriquecidas con glutamina y vitaminas esenciales.

En pocas palabras, las Barritas Glucobar Nutrinovex Naranja te ayudarán a reducir la fatiga y a mantener la agilidad y flexibilidad durante tus sesiones de entrenamiento o competiciones. Descubre cómo estas deliciosas barritas pueden mejorar tu rendimiento y brindarte la energía que necesitas cuando más lo requieres.

24 Barritas de Glucobar de Nutrinovex Naranja x 35 Gr

Las Barritas Glucobar Nutrinovex Naranja son ricas en magnesio, un mineral esencial para el rendimiento deportivo que te ayudarán a la contracción muscular, la producción de energía y la recuperación muscular.

Las Barritas Glucobar Nutrinovex Naranja también están enriquecidas con glutamina y vitaminas esenciales para un óptimo rendimiento. La glutamina es un aminoácido que ayuda a reparar los músculos dañados y la vitamina B ayudan a convertir los carbohidratos en energía.

Las Barritas Glucobar Nutrinovex Naranja son una excelente manera de mantenerte energizado durante tus entrenamientos o competiciones. Te ayudarán a reducir la fatiga y a mantener la agilidad y flexibilidad.

Características de la Glucobar Nutrinovex Naranja: 

  • Aporte de energía de manera inmediata.
  • Para situaciones extremas de esfuerzo y desgaste.
  • Rica en magnesio.
  • Aporte de minerales necesarios durante el ejercicio.
  • Pensada para darlo todo en cada paso.
  • Enriquecida con glutamina, potasio, carnitina y vitaminas.
  • Regenera tejidos y músculos.
  • Retrasa la aparición de la fatiga muscular.
  • Evita la pérdida de fuerza.
  • Alivia los dolores de las articulaciones derivados de un esfuerzo intenso.

¿Cómo tomar las barritas Glucobar Nutrinovex Naranja?

Tomar directamente una barrita de Glucobar Nutrinovex Naranja durante el ejercicio como aporte energético. Se recomienda beber un poco de agua tras cada ingesta. Su textura de gominola la hacen muy fácil de tomar junto con agua. 

Es importante recordar que no debes exceder la dosis diaria recomendada al consumir este producto. Los suplementos alimenticios como Glucobar Nutrinovex Naranja son ideales como complemento de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, pero no deben utilizarse como un sustituto de estos.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar en un lugar fresco y seco alejado de la luz.

 

Ingredientes:

Pulpa de fruta 50% , azúcar, jarabe de glucosa, azúcar invertido, espesante (Pectina), acidulante (ácido cítrico), aroma: fresa, L-Glutamina, L-Carnitina, Magnesio (Citrato de magnesio), Potasio (Citrato potásico), Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B3 (Niacina), Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina D3 (Colecalciferol).

Libre de Gluten.

 

Síguenos en Facebook, Instagram, TikTok

Si estás interesado en más productos de Nutrinovex, puedes consultar en nuestro filtro por marcas o echar un ojo a más barritas energéticas.

No olvides que disponemos de posibilidades de financiación, no dudes en consultarnos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barritas Glucobar Nutrinovex Naranja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?